REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
16 de marzo de 2016 / 11:01 a.m.

El álbum oficial de la Eurocopa 2016 cuenta con dos ausencias que sorprendió a muchos aficionados, la de Karim Benzemá, y André-Pierre Gignac, elemento que ha sido convocado en los últimos partidos. 

Se filtró una imagen a redes sociales de la sección donde aparece la Selección de Francia con un total de 20 jugadores, causando desconcierto en los seguidores sobre las dos ausencias mencionadas.

Sin embargo, en entrevista con el diario AS, Isabelle Fillon, gerente de marketing de la empresa, explicó por qué no se encuentra el elemento del Real Madrid.

"Cuando hicimos la elección, Karim Benzema no era seleccionable. Esta es una decisión editorial que nuestra casa tomó en enero", comentó. 

No obstante, Alain Guerrini, presidente de Panini Francia, dejó la puerta abierta a que el artillero merengue pueda formar parte de la colección más adelante, con lo cuál se podría modificar el álbum. 

"Cuando tuvimos que renunciar a Benzema fue un problema, ya que es un jugador importante. Si al final Francia lo llama nos conviene, habría una actualización. Un golpe perfecto de marketing".

Cabe recordar que Karim fue excluido de la escuadra gala por el escándalo sexual en el que se vio envuelto hace algunos meses.

Mientras tanto, la ausencia de Gignac causó asombro en muchos aficionados, pues el francés ha sido considerado por Didier Deschamps, técnico de la Selección para las últimas convocatorias.