NOTIMEX
18 de junio de 2016 / 02:52 p.m.

El futbolista francés André-Pierre Gignac, delantero en el club mexicano Tigres de Monterrey, jugará este domingo como titular de la selección de Francia por primera vez desde que inició la Eurocopa 2016, pronosticó la prensa local.

“Salvo sorpresa, André-Pierre Gignac debería debutar en la punta del ataque de Francia para el último juego del grupo A de la Eurocopa contra Suiza”, estimó este sábado el periódico deportivo francés L'Equipe.

El rotativo consideró que Gignac puede “quitarle” el puesto a Olivier Giroud, el número 9 de la selección gala, quien hasta ahora ha jugado como titular en los dos primeros juegos de Francia en esta Eurocopa contra Rumania y Albania.

Gignac ya se estrenó con la selección francesa durante esta Eurocopa, pero solo por unos minutos, al final del complicado partido entre Francia y Albania, en el que la escuadra gala marcó su primer gol en el minuto 89 del juego.

El delantero de Tigres luce el número 10 de la selección francesa en el campeonato europeo en el que Francia es anfitriona y es una de las favoritas para ganar.

La selección gala disputará el domingo en Lille, en el norte de Francia, a las 21:00 horas locales (19:00 GMT), su último partido del grupo A en el que se decidirá el liderato del grupo.

Francia cuenta con seis puntos gracias a las dos victorias que logró y Suiza con cuatro puntos.