DIEGO ARMANDO MEDINA Y MAURO PALACIOS
31 de mayo de 2018 / 10:39 p.m.

Marcelo Barovero, nuevo arquero de Rayados, habló sobre la “paternidad” que tiene con el delantero francés felino André-Pierre Gignac.

"Has tenido una paternidad con Gignac..." le mencionaron al argentino

"Son números y más cuando enfrentas a un delantero tantos partidos y ante un equipo tan poderoso como Tigres es mucho de suerte y casualidad. Es un nuevo reto enfrentar a los mejores, él (Gignac) es uno de los mejores y trataremos de dar lo mejor y trataremos de salir ganador con el equipo que es lo más importante", respondió el francés.

Como tu compatriota y ahora rival en la ciudad... ¿sientes Nahuel Guzmán no está en su mejor momento en la comunión con la afición de Tigres?

"A uno le cuesta imaginar eso, las veces que fui a enfrentarlo vi que la gente lo reconoce, no sé qué estará pasando ahora, pero Nahuel ha marcado mucho a Tigres así que no creo que esté pasando eso. Ha dado actuaciones en momentos claves muy buenas que quedaron grabadas en la historia de los hinchas de Tigres, no creo que le esté pasando eso".

"Más allá que Nahuel tiene su forma particular de atajar, pero eso le ha llevado a ser un arquero confiable y ganarse lugar como ahora al mundial más allá de cómo se haya dado, pero tiene todo un proceso y eso no se lo regaló nadie", finalizó Barovero.