RAFAEL RIVERA
1 de agosto de 2015 / 05:35 p.m.

Señalado como uno de los refuerzos ‘bomba’ del mercado internacional, el delantero francés André-Pierre Gignac llegó a Tigres, causando un gran impacto en México y en Europa. Como segundo máximo goleador de la Ligue 1 en la temporada 2014-2015, el atacante galo se consolidó como una de las máximas figuras del Olympique de Marsella.

Ante su salida del club francés, la directiva ha buscado a su reemplazo, en busca de no ver afectada su producción ofensiva. Según la prensa francesa, el entrenador Marcelo Bielsa ya tendría en la mira al reemplazo de Gignac, el cual recientemente fue parte un título histórico.

Según los medios europeos, el ‘Loco’ habría solicitado el fichaje del atacante chileno Eduardo Vargas, quien militó la temporada pasada en el Queens Park Rangers de la Premier League, y cuyo pase pertenece al Napoli de Italia. Vargas formó parte de la selección de Chile que ganó la Copa América, torneo del cual fue el máximo goleador además de que formó parte del equipo ideal.

Además del Marsella, el club Al Rayyan de Qatar sería el principal interesado en los servicios de Vargas, quien fue dirigido por Bielsa durante su etapa como seleccionador de Chile