RAFAEL RIVERA
6 de agosto de 2015 / 04:11 p.m.

Después de 19 años de espera, el club argentino River Plate volvió a levantar la Copa Libertadores, para sumar tres coronaciones en esta justa. En el estadio Monumental, los pupilos de Marcelo Gallardo superaron por 3-0 a Tigres, y desataron la euforia de su afición.

Ante esta coronación, el diario pampero Olé decidió revivir varios de los momentos más importantes del paso del River en la edición 2015 de la Libertadores, destacando su producción ofensiva. En su portal oficial, el medio sudamericano enlistó los 6 tantos más importantes de los ‘Millonarios’ en el certamen, destacó que tres de estos goles fueron ante los felinos.


El número 1 fue para la tijera de Carlos Sánchez, en el partido entre ambas escuadras en el estadio Monumental por la fase de grupos, el cual le otorgó el empate al River. El segundo lugar fue para el gol de Rodrigo Mora en el primer juego en el estadio Universitario, con el cual los pamperos rescataron un valioso empate, que poco después definió su pase a las rondas eliminatorias.
El conteo se terminó con el primer tanto de la gran final en el Monumental, obra de Lucas Alario, quien abrió el marcador con un remate de cabeza.