REDACCIÓN | @mmdeportesmx
27 de abril de 2017 / 10:23 a.m.

Un fanático del Tottenham fue agredido de gran manera por parte de aficionados de su propio club. La Policía Metropolitana de Londres menciona que los fans de los ‘Spurs’ lo confundieron con un seguidor del Chelsea.

El joven de 23 años llamado Michael Voller, ya fue dado de alta hospitalaria, pero los doctores destacaron que podría tener daños permanentes en la vista.

James Robb, el detective encargado del caso, habló para los medios británicos para buscar al culpable de este caso.

“Este fue un ataque violento y no provocado que dejó a un hombre joven con algunas lesiones terribles que podrían acabar afectándole el resto de su vida. Este tipo de violencia está absolutamente fuera de lugar en un partido de fútbol, y sinceramente espero que quienes estaban con la persona responsable hagan lo correcto por Michael, quien es un gran seguidor del Tottenham desde que era niño. Llamo a todos los seguidores de los Spurs a pensar fuertemente sobre si tienen alguna información sobre la persona que hizo esto. No tengo dudas de que habrán varias personas que saben quién lo hizo y pido a cualquiera con información que nos contacte a nosotros o a Crimestoppers (una organización sin ánimo de lucro que lucha contra los crímenes) de manera anónima”.