redacción
11 de julio de 2015 / 02:09 p.m.

Gonzalo Jara rompió su silencio después del incidente que protagonizó con Edinson Cavani en los Cuartos de Final de la Copa América. El defensor chileno asegura que ‘ya pagó’ por lo sucedido.

"Si en algo me equivoqué, me tocó pagar con una semifinal y con una final. Son experiencias que quedarán como anécdota de este equipo, como lo de Vidal", aseguró.

El flamante campeón de América dijo que el incidente creció debido a que la prensa le dio ‘mucho revuelo’ y calificó de ‘penoso’ que se hablara más de ello que del partido.

"Socialmente pienso que explotó demasiado este asunto. La prensa le dio mucho revuelo al incidente con Cavani. Más allá de eso, creo que ya pagué por lo sucedido. Para mí, en un primer momento, el árbitro nos amonestó a ambos con amarilla. Es lo que pensó el juez en ese momento y Cavani terminó expulsado. Fue penoso que muchos jugadores y cuerpo técnico de Uruguay no hablaran del partido", dijo.

Jara fue suspendido dos partidos por la Conmebol, luego de meterle el dedo en el trasero al delantero uruguayo, Edinson Cavani.