diego moreno
28 de junio de 2015 / 08:41 p.m.

Es frustrante jugar FIFA y perder tras haber fallado una clarísima opción a gol en el último minuto, esto le ocurrió a Mario Thissen, quien jugaba con el Bayern Munich y tuvo un penal al minuto 90, si todo salía bien, empataría el partido.

El chico decidió cobrarlo con Mario Gotze, quien falló la pena máxima, Thissen se molestó y arrojó su control a la pared, el mando quedó destrozado, después decidió contar esta historia en redes sociales, incluyendo el Facebook oficial del equipo y jugador alemán..

"Quisiera decirle una cosa al señor Götze: me debes los 49,90 euros que me costó el mando. Fallaste un penalti en el minuto 90, gracias. Mañana te enviaré mis datos bancarios", escribió el chico en el FB de Götze con una foto de su control destrozado.

Para sorpresa de Thissen y muchísimos aficionados, el jugador del Bayern Munich le respondió en Facebook: "Marcar un penalti en el minuto 90 siempre es complicado... pero ¿qué pasaba con Thomas Müller (lanzador oficial)? No obstante, no debes tirar tu mando. Te daré un regalo, y prometo marcar el próximo penalti", escribió el campeón del mundo.

Gotze sorprende a un chico en el FIFA