AGENCIAS
31 de agosto de 2015 / 10:16 a.m.

El uruguayo Edinson Cavani asumió el liderazgo del Paris Saint Germain, que sumó, en Mónaco, su cuarta victoria en la presente campaña de la Liga francesa (0-3), aderezada con el debut del argentino Ángel Di María, el gran refuerzo del campeón galo.

El equipo de Laurent Blanc ahondó en la herida del Mónaco. Apeado el cuadro monegasco de la Liga de Campeones y presa de la progresiva fuga de sus principales jugadores, apenas aguantó una hora al cuadro
parisino.

El Paris Saint Germain no desatascó el partido hasta la segunda parte. Aprovechó la clarividencia de Cavani, que acabó con la resistencia local en el minuto 57 cuando culminó un pase de Blaise Matuidi.

Cerró el partido en el tramo final. Zlatan Ibrahimovic asistió al
uruguayo, que batió a Danijel Subasic en el 70. Para entonces ya
estaba sobre el terreno de juego Ángel Di María, que saltó al campo
cuatro minutos antes en lugar del brasileño Lucas Moura. El exjugador de Real Madrid y Manchester United contribuyó activamente a la buena noche parisina.

'El fideo' dio un pase de gol a su compatriota Ezequiel Lavezzi, que siete minutos después de saltar al campo en lugar de Ibrahimovic redondeó la victoria del campeón.

El Paris Saint Germain, con pleno de triunfos, lidera la tabla francesa. Aventaja en tres puntos al Reims y al Rennes.

Previamente, el Saint Etienne sacó los tres puntos de la visita del Bastia, que jugó casi todo el encuentro con un hombre menos, por la expulsión de Alexander Djiku a los cuatro minutos, y terminó con nueve después de que Francois Kamano también viera la tarjeta roja a veinte del final.

Loic Perrin adelantó a los verdes al cuarto de hora, pero Gael Danic estableció la igualada antes del descanso. A la hora de juego, Valentin Eysseric marcó el gol del triunfo local (2-1).

Finalmente, los tantos del serbio Milan Gajic y Wahbi Khazri, que además falló un penalti, dieron al Burdeos su primer triunfo del
curso.

Te presentamos el sorprendente pase de Di María.