RAFAEL RIVERA
24 de agosto de 2015 / 04:13 p.m.

Tras superar 2-1 a los Xolos de Tijuana, el plantel de Tigres se prepara para encarar un nuevo compromiso en la Liga de Campeones de la CONCACAF, ante el Herediano de Costa Rica. En su primer duelo como visitantes, los felinos buscarán su segundo triunfo en la fase de grupos, después de superar como locales al Isidro Metapán de El Salvador.


Además de presumir de su estado como campeones de Costa Rica, los ‘Rojiamarillos’ presumen de ser una de las escuadras más complicadas de Centroamérica, al mantener una marca de más de 4 meses sin derrota. El ‘Team’ no pierde un partido en competencias oficiales desde el 12 de abril, cuando cayeron 2-1 ante el Limón, en la jornada 19 del campeonato local.
Tres días antes habían perdido 6-0 ante el América, en las semifinales de la ‘Concachampions’, instancia en la cual cayeron por un marcador global de 6-3.

Desde ese entonces, el Herediano ha sumado un total de 22 partidos sin caer, en los cuales han sumado 16 victorias y 6 empates. En el presente semestre acumulan 10 juegos sin caída entre todas las competencias (9 victorias y un empate), siendo su más reciente resultado el triunfo 2-0 ante el Cartaginés, en la sexta fecha del campeonato de liga tico, en el cual marchan como líderes con 13 puntos sumados en 5 juegos.