CORTESÍA LA AFICIÓN
5 de enero de 2016 / 10:22 a.m.

En entrevista para ESPN, Jorge Vergara habló sobre los refuerzos que llegaron a Guadalajara de cara al Clausura 2016, y aseguró que se siente tranquilo con los jugadores contratados: "La conclusión de que no gasto es equivocada. Este torneo creo que las compras fueron excelentes y estoy muy feliz con Orbelín y 'Gullit', aunque ya no funcionó el tercer deseo que había en la lista que era Alan Pulido”, señaló.

Del mismo modo, el directivo hizo énfasis en que la llegada de Alan al ataque del rebaño hubiera sido la “gran oportunidad” para el delantero, ya que en su actual club no cuenta con minutos: ''Yo creo que era la gran oportunidad para él. A Olympiacos no le interesa el jugador como jugador, le interesa el jugador como especulación, lo quiere meter a la Segunda División de Bélgica, no lo van a ocupar en su equipo. Si de por sí en 10 meses lleva, creo que 25 o 30 minutos de juego, imagínate qué va a pasar si sigue así''.

Por otro lado, Vergara destacó la salida de Marco Fabián e hizo énfasis en que fue lo mejor para ambas partes, pues Fabián ya no pensaba en Guadalajara: "Marco ya estaba más con la cabeza en Alemania que en Chivas, y desde hace un muy buen rato pensaba más en Europa. Si cambia sus hábitos personales como irse de fiesta, le podría ir bien porque sabe que es su última oportunidad", sentenció.