rafael rivera
12 de mayo de 2015 / 08:57 p.m.

esde su llegada al futbol mexicano en el Apertura 2014, el ecuatoriano Joffre Guerrón se ha consolidado como una de las mayores figuras de Tigres, al grado de ganarse en poco tiempo el apoyo de la afición. Ante sus destacadas actuaciones en la Liga MX y en la Copa Libertadores, el 'Dinamita' despertó los reclamos de la afición ecuatoriana, los cuales deseaban verlo de regreso en la selección nacional.

Pese a que el seleccionador Gustavo Quinteros aseguró que observaría a Guerrón, tras haber realizado un viaje a México, el atacante auriazul no formó parte de la prelista para la Copa América, desatando diversas quejar de los hinchas de Ecuador. La sorpresa no sólo fue en Ecuador, sino en el resto del continente, ante el gran momento que vive el sudamericano.

El portal sudamericano BolaVip recientemente lanzó una encuestas, en la cual preguntó cual era la gran ausencia de la Copa América Chile 2015. La estrella de los felinos fue uno de los jugadores más votados por el publico, junto a figuras como el mexicano Javier Hernández, el brasileño Ronaldinho y el argentino Paulo Dybala.

La encuesta