rafael rivera - @rafadatos
3 de marzo de 2016 / 05:43 p.m.

Tras haber terminado su relación contractual con el Toronto FC, el delantero mexicoamericano Herculéz Gómez ha comenzado a pensar en su futuro, en el cual estaría contemplado ser director técnico.

Entrevistado por el programa de radio Soccer Morning, el ex delantero de Tigres fue consultado sobre su salida del cuadro de la MLS, mencionando que "no llegamos a un acuerdo” resaltando que “ellos (la directiva) fueron muy sinceros y abiertos".

Con 33 años de edad, Gómez reconoció que será difícil encontrar un equipo, por lo cual solo queda “esperar y ver”.

El mundialista en Sudáfrica 2010 se mostró optimista asegurando que “han surgido proyectos interesantes en el pasado y se que no me estoy haciendo más joven pero amo este juego y mientras siga jugando y pasándola bien con el equipo quiero seguir”.

Pese a sus deseo de jugar, Gómez reveló que existe la posibilidad de dejar el futbol para incursionar en la dirección técnica, declarando que fue contactado por personas de Las Vegas (ciudad en donde creció) para tomar las riendas de un equipo, al igual que ser uno de los impulsores para obtener una franquicia de la MLS para dicha ciudad.