RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
19 de octubre de 2015 / 04:36 p.m.

Previo a su duelo ante Tigres, el club costarricense Herediano afronta un difícil momento, al perder a tres de sus hombres más importantes para su duelo ante Tigres.

Rumbo a su duelo ante los felinos, en la última jornada de la fase grupal de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el ‘Team’ no podrá contar con el mediocampista y capitán Oscar Granados y el goleador argentino Jonathan Hansen, ambos por suspensión.

Además, recientemente se confirmó la baja por lesión del delantero Cristian Lagos, lo cual dejará al panameño Gabriel Gómez como único delantero natural a disposición del campeón tico.

Ante esta situación, el auxiliar Minor Díaz declaró “tenemos jugadores de mucha trayectoria como el caso de Gabriel Gómez, quien es seleccionado y tiene más de 100 partidos con Panamá”, durante la reciente rueda de prensa del equipo.

El entrenador Odir Jacques habló en el mismo evento, asegurando que “la verdad es que uno no es mago, yo no puedo adivinar lo que puede pasar, pero sí vamos con toda la intención de dejar a Costa Rica en alto, tenemos un equipo profesional con jugadores de valía, vamos con la idea de traer los tres puntos sin miedo”