REDACCIÓN ALAN ELÍ PÉREZ
29 de noviembre de 2016 / 10:56 a.m.

Luego de que autoridades  e Colombia dieran a conocer la lista de sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido anoche en el departamento de Antioquia, entre los que se encontraba el futbolista Alan Luciano Ruschel del Chapecoense de Brasil, la hermana de éste envió un mensaje en sus redes sociales en el que expresó su alivio y alegría tras enterarse que el jugador de 27 años continuaba con vida.

La mujer, de nombre Alissen Ruschel, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para su hermano que citaba: "Dios es grande y él te hará fuerte. Te amo hermano. Eres un guerrero", el cual fue rápidamente difundido en la plataforma por los usuarios que permanecen pendientes de la salud del jugador, quien fue internado de emergencia en el hospital de San Juan de Dios, en la localidad de La Ceja., y cuyo estado de salud aún no ha sido revelado.

En el mismo tenor, la hermana del futbolista, agradeció en Instagram a Dios por la vida de su hermano y las muestras de apoyo de amigos, familiares y aficionados del conjunto brasileño, a quienes solicitó se unieran en oración por las familias de las 76 víctimas mortales que dejó el avionazo ocurrido la noche del lunes.

Alan Luciano Ruschel, quien se desempeña como lateral izquierdo para el club de fútbol Chapecoense de Brasil, fue uno de los cinco sobrevivientes que fueron rescatados por paramédicos colombianos, y uno de los jugadores que publicó una fotografía y un video a bordo del avión que horas más tarde colapsó en su trayecto a Medellín, Colombia, donde el conjunto disputaría la primera parte de la final Sudamericana, frente al conjunto Atlético Nacional.

HERMANA DE FUTBOLISTA AGRADECE
HERMANA DE FUTBOLISTA AGRADECE