RAFAEL RIVERA
17 de agosto de 2015 / 03:49 p.m.

Tras superar a Jaguares por 4-1, el plantel de Tigre sumó su primer triunfo en el Apertura 2015, previo al arranque de su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf. Con la etiqueta subcampeones de la Copa Libertadores, los felinos se presentarán en el torneo ante el Isidro Metapán, actual subcampeón de la liga de El Salvador

Con miras a este torneo, los ‘Jaguares’ reforzaron su equipo, destacando uno de sus fichajes, el cual ha ganado fama por su relación con uno de los cracks más importantes de la actualidad. Tras pasar dos años en Guatemala (con el Comunicaciones), el delantero uruguayo Paolo Suárez vive su segunda etapa con el cuadro salvadoreño.

Con 35 años de edad, el artillero charrúa ha ganado fama por ser el hermano mayor del también delantero Luis Suárez, actual estrella del Barcelona. En su etapa previa con este equipo, Suárez levantó siete títulos de liga con el Isidro Metapán, convirtiéndose en una de las mayores figuras del campeonato salvadoreño, al grado de naturalizarse para formar parte de la selección nacional.