RAFAEL RIVERA
11 de junio de 2015 / 09:13 p.m.


Mientras el plantel de Tigres se prepara para encarar las semifinales de la Copa Libertadores, en donde enfrentaran al Internacional de Porto Alegre, los participantes de la Liga de Campeones de la Concacaf han comenzado a reforzarse. Una de estas escuadras es el Isidro Metapán, rival de los felinos en el Grupo B, el cual podría sumar un refuerzo muy particular.

Recientemente el portal salvadoreño El Grafico dio a conocer que los ‘Cementeros’ podrían contratar los servicios del delantero uruguayo Paolo Suárez, hermano del también delantero Luis Suárez, estelar del Barcelona. Recientemente Suárez terminó su relación laboral con el Comunicaciones de Guatemala, tras pasar dos años con el conjunto ‘Crema’.

El hermano mayor del ‘Pistolero’ podría vivir su segunda etapa con el conjunto de El Salvador, al cual ha defendido en dos etapas diferentes, en las cuales ha conquistado siete títulos. Tras una carrera discreta en Uruguay y Colombia, Suárez encontró el éxito en El Salvador, al grado de naturalizarse salvadoreño.