CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
1 de diciembre de 2017 / 10:37 p.m.

Matías Messi quien es hermano del futbolista del Barcelona, Leonel Messi, sufrió un accidente náutico mientras navegaba por el Río Paraná, fue trasladado al sanatorio de Rosario y más tarde detenido por portación de arma de guerra.

El hermano del futbolista se encuentra internado y custodiado por la policía de aquella localidad, así lo informó el fiscal José Luis Caterina, quien aseguró que cuando reciba el alta médica podría recibir prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el Río Paraná, cuando Matías conducía la embarcación y chocó contra un banco de arena. Fue socorrido por un lugareño quien lo trasladó hasta el club de pescadores de Fighiera, localidad ubicada a 35 kilómetro del sur de Rosario, Argentina.

La pistola se encontró en la embarcación, luego de que el gabinete criminalístico acudió a la lancha para levantar evidencias, encontrando la misma con numerosas marcas de sangre.

La familia Messi emitió un comunicado negando la posesión de dicha acusación: "La familia niega la existencia de un arma en la embarcación, siendo totalmente falsas las informaciones al respecto", se lee en el comunicado.