redacción | @mmdeportesmx
21 de enero de 2017 / 09:14 p.m.

Las selecciones de Argentina y Uruguay se enfrentaron en la Segunda Jornada del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador para buscar a los representantes de la zona para el Mundial de la categoría que se realizará en Corea del Sur.

En dicho enfrentamiento participo Nicolás de la Cruz quien es hermano de Carlos Sánchez, jugador de los Rayados. De la Cruz al igual que el ‘Pato’ lograron anotar en el empate conseguido por los juveniles charrúas ante los argentinos.

Como dato curioso, ambos anotaron el primer tiempo y significaron el segundo gol de su equipo, mientras que Sánchez puso el 2-0 momentáneo para el Monterrey al minuto 39 ante el Cruz Azul, su hermano colocó el 2-1 parcial por la vía del penal en el complemento del primer tiempo.

De igual forma ambos jugadores fueron sustituidos, mientras que el ‘Pato’ lo hizo al 43’ debido a una lesión, De la Cruz salió de la cancha al 72’. Y ambos vieron desde la banca como a su equipo le arrebatan el triunfo en el complemento.

El cuadro albiazul igualó 2-2 ante La Máquina, mientras que los charrúas empataron 3-3 ante Argentina.

Carlos Sánchez y los Rayados siguen invictos en la Liga MX después de tres partidos y suman cinco puntos, mientras que Nicolás de la Cruz y la Sub 20 de Uruguay llevan dos puntos después de dos empates a falta de dos encuentros ante Perú y Bolivia.