AP
28 de junio de 2015 / 07:13 p.m.

Derlis González, autor de los penales que metieron a Paraguay en las semifinales de la Copa América, dijo que un familiar suyo murió de un infarto en medio de la emoción por la clasificación de la selección albirroja.

González, volante de 21 años del Basilea suizo, anotó a los 63 minutos el penal que empató el partido 1-1 ante Brasil y, luego que los 90 minutos concluyeron igualados, metió el tiro decisivo en la definición desde los 12 pasos.

Cerca de una hora después del final del partido en Concepción, González tuiteó: "Tio xq hoy tio xq me dejaste x un infarto tio x darte una alegria y que te vayas con tanta felicidad no puedo creer". Acompañó el mensaje con una foto de un hombre.

El padre del futbolista, Simón González, fue citado por varios medios diciendo que el fenecido se trata del esposo de una prima suya.

"Como alguien puede morir de tanta Felicidad? Una persona sana, emocionado con el gol de su Sobrino que es su ídolo. Que injusta es la vida", tuiteó la esposa de Derlis González, Karimi Chávez.