RAFAEL RIVERA
11 de julio de 2015 / 03:36 p.m.

Famoso por sus grandes actuaciones con la selección argentina, el ex delantero Claudio Caniggia ha vuelto a cobrar protagonismo, pero no gracias a su trayectoria deportiva. El ‘Pájaro’ ha generado furor en la prensa sudamericana, gracias a su hija Charlotte, quien conmocionó a los medios.

A través de redes sociales, la revista colombiana para caballeros SoHo dio a conocer que la modelo realizó una sesión de fotos para su edición de julio, las cuales han provocado varias reacciones de sus admiradores. “Solo le dije a mi papá que iba a aparecer en una revista colombiana pero no le conté nada más. Espero que no se haya molestado con el trabajo que quedó lindo”, declaró Charlotte a la publicación colombiana

La hija del ex futbolista ha ganado fama por sus publicaciones en redes sociales, al igual que su reciente interés en Cristiano Ronaldo, siendo una de las personalidades más seguidas en su país. Claudio Caniggia fue subcampeón del mundo en 1990 con la ‘albiceleste’, al igual que defendió a escuadras como River Plate, Roma, Benfica y Boca Juniors.