EFE
19 de septiembre de 2016 / 03:33 p.m.

Thiago, Benjamín y Milan, hijos de Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, respectivamente, han participado este lunes en su primer entrenamiento en la FCB Escola, la escuela de futbol del FC Barcelona.

Según ha adelantado la edición digital de 'Mundo Deportivo' y ha confirmado un portavoz del club a EFE, los niños se han entrenado en los campos anexos al Miniestadi, en una sesión en la que han estado presentes los tres jugadores del primer equipo barcelonista, aprovechando el día de descanso que tenían.

La iniciativa parte del club que hace unas semanas ofreció a los jugadores de los diferentes primeros equipos profesionales, así como a empleados del FC Barcelona, la posibilidad de inscribir a sus hijos de entre tres y cinco años en un programa de pre iniciación al futbol.

Los aspirantes a futbolistas participarán en dos clases semanales. Al entrenamiento no han tenido acceso los medios de comunicación y la sesión se inició con una alocución de Edgar Enrich, director de la FCB Escola de Barcelona, en la que han estado presentes Messi, Suárez y Piqué.

Según 'Mundo Deportivo', también estaban inscritos los hijos de los jugadores del Barça Lassa de baloncesto, Justin Doellman y Stratos Perperoglou, pero estos no han asistido al primer entrenamiento.