mayela santoyo
28 de julio de 2015 / 11:43 p. m.

Federico Giusti, hincha de River Plate desde pequeño, fue el primer aficionado “Millonario” en pisar tierras regias para vivir el primer duelo decisivo de la Final de la Copa Libertadores.

Viajo cinco días desde Sudamérica y con la esperanza de que Tigres remontará en la Semifinal ya que comenzó su viaje desde el sábado 18 cuando se encontraba trabajando en Panamá, para poder ver la Final del equipo de sus amores.

“Salí en febrero de Argentina, viajando por América empecé en Colombia trabajé 5 meses de marinero y ahí fue donde seguí la mayor parte de la serie de Copa.

“Desde que quedaron definidas las semifinales y veo la posibilidad de que River tendría una posibilidad aquí en México. Cuando se jugaron los partidos de la ida de la Semifinal, así que ese mismo sábado después de que se jugará la Semifinales me tome un autobús desde Panamá, desde ahí seguí los partidos de vuelta porque fue un viaje que duró 5 días.

"Apenas llego a Chiapas veo el partido de River y empata y pasa a la Final ahí me tomó el autobús para el DF (sic) y ahí veo el partido de Tigres”, declaró el originario de Córdoba, Argentina.