ap | @mmdeportesmx
22 de noviembre de 2016 / 11:17 a.m.

Algunos hinchas hacen cualquier cosa para ver a Manchester United jugar en el Old Trafford. Incluso dormir en el baño.

Dos hinchas del United se dieron un recorrido oficial del histórico estadio del club, el día antes que Man U se medía con Arsenal por la liga Premier.

Y en lugar de irse con el resto del grupo al final de la visita, los dos hinchas se ocultaron en el baño y fueron hallados a la mañana siguiente durante una inspección de seguridad antes del inicio del partido.

La policía decidió no arrestarlos. United dijo que los hinchas y sus pertenencias habían sido revisados exhaustivamente antes de entrar al estadio, así que el club estaba "confiado en que no hubo riesgo para la seguridad". Los hinchas no pudieron ver el partido, pese a sus esfuerzos.

"Entendemos que la gente hace cualquier cosa para ver un partido en el Old Trafford", dijo United, "pero esas personas se pasaron".

United dijo que examinaría el incidente.

El duelo de United contra Bournemouth en el Old Trafford el último fin se semana de la campaña pasada fue cancelado luego que la policía dijo que descubrió un dispositivo muy realista junto a un inodoro, lo que llevó a la evacuación del estadio. Resultó ser una bomba falsa dejada inadvertidamente durante un ejercicio de entrenamiento un día antes.