RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
25 de septiembre de 2015 / 08:18 p.m.


Con la etiqueta de líder del torneo de liga argentino, el Boca Juniors encaró los Cuartos de Final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentó al Defensa y Justicia. En el estadio Kempes, los xeneizes se impusieron por marcador de 2-1, aunque lo más destacado del encuentro sucedió a partir del silbatazo final.

Al ingresar a los vestidores, los jugadores del Boca se dieron cuenta que un grupo de aficionados del River Plate ingresó, para dejarles un mensaje. A través de su cuenta oficial de Facebook, la barra de River en la ciudad de Córdoba (sede del juego) dio a conocer el mensaje.

“2 veces en 6 meses” fue el mensaje de los seguidores del ‘Millonario’, en torno a las eliminaciones de Boca en Copa Sudamericana y Copa Libertadores ante River, escuadra que levantó el título en amabas justas. Igualmente los barristas dieron a conocer una manta dedicada a sus rivales, recordando el incidente con el gas pimienta en la Copa Libertadores.


El mensaje de Agrupación Córdoba Es De River para el plantel bostero en el vestuario del Kempes.2 VECESen6 MESESCORDOBA ES DE RIVER, esa es la verdad!

Posted by Cordoba Es de River on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Venís a Córdoba y te hacen bullying...los seis micros con los "gordos" tuvieron que pasar por ahí y leer ésto. Te lo dejó La Banda De La Juana y te cabeee...!!!

Posted by Cordoba Es de River on Miércoles, 23 de septiembre de 2015