CORTESÍA LA AFICIÓN
7 de abril de 2018 / 01:43 p.m.

Paul Long decidió comprar un billete de lotería para celebrar el triunfo de su equipo, el Leyton Orient del futbol inglés, lo que no se esperaba, es que fuera a salir ganador.

El hombre de 55 años decidió jugar por el motivo de que su club no había obtenido un triunfo desde antes de Navidad, según comentó al diario británico Daily Mail.

Tras esto, Long resultó ser el ganador del sorteo del 24 de marzo de una bolsa de 9 millones de libras (13 millones de dólares).

La fortuna de Paul no había sido tan buena últimamente ya que se encontraba desempleado, debido a una lesión en el tendón de Aquiles, además de que había sido abandonado por su actual pareja con la que duró cinco años.

Ahora con esta cifra millonaria, Paul aseguró que "lo mejor de este triunfo es que es lo suficientemente grande como para compartirlo con los más cercanos y asegurarme de que todo el mundo esté bien atendido".

Además con este dinero espera mantener a sus hijos y darles una buena vida, pero sin tener que darles lujos, ya que él no los cree necesarios, porque tienen una vida normal.