notimex
3 de septiembre de 2015 / 12:06 a.m.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic reveló que el club italiano AC Milán estuvo “desesperado” por contratarlo para esta temporada, pero rechazó la oferta al sentirse feliz con su actual equipo, París Saint-Germain.

"Hubo algo concreto. Tenían gran interés, pero dije desde el principio que me quedaría en París. El club crece, estoy bien, tengo un gran equipo y la familia está bien. ¿Por qué mudarse cuando estás a gusto?", dijo en la concentración de Suecia en Estocolmo.

Aunque el dueño de los “rossoneri” y ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, confirmó que “Ibra” volvería al futbol italiano el próximo año cuando termine su contrato con el PSG, el ariete no quiere mirar más allá de esta temporada.

"No estamos discutiendo nada, ya veremos. Se trata de cómo es la situación. Me imagino más o menos un momento en el que me retiraré de la selección y del fútbol, pero cuándo es un tema personal. El mundo entero sabrá cuándo lo dejo", manifestó Zlatan.

Ibrahimovic se encuentra en la concentración de la selección de Suecia, que viajará en los próximos días a Moscú para enfrentarse a Rusia el sábado 5 de septiembre en un duelo del Grupo G en la etapa de clasificación para la Eurocopa 2016.