REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
11 de octubre de 2016 / 04:22 p.m.

El delantero del Inter de Milan, Mauro Icardi, presentó su autobiografía "Siempre adelante-Mi historia secreta", y en ella reveló cómo conoció a su actual esposa, Wanda Nara, ex pareja de su ex compañero Maxi López.

Icardi dio a conocer que la rubia argentina lo contactó con la excusa de comprarle una tablet en un viaje a Estados Unidos.

"El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo generalmente hablaba con Maxi, no con ella. Me pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Ese episodio, sin embargo, me hizo pensar. ¿Ella realmente quería la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?", se puede leer en un capítulo del libro.

El capitán de los 'neroazurros' informó que Wanda Nara lo invitó a salir con Maxi López y Gonzalo Bergessio. 

"Cuando volví a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el nuevo iPad, era la excusa perfecta. Nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad. Ella me escribió: 'Mauro, nosotros (ella y Maxi) vamos a ir a dar un paseo por las Islas Eolias con Gonzalo Bergessio y su esposa. ¿Querés venir con nosotros?' Claro que sí, le dije. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando", agregó. 

La primera cita de Nara e Icardi fue en un supermercado de Italia. 

"Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue Esselunga (un supermercado), porque en casa mi heladera estaba vacía", aseguró.

La relación ha generado polémica en el medio futbolístico de Argentina, por la popularidad de ambos jugadores. Primero, el astro atacó al delantero del Inter. 
Al ser cuestionado por la reacción de Icardi al no ser convocado para jugar con la selección, Maradona declaró “no sé si llevarán a Icardi a la Selección, pero yo de traidores no hablo"

La respuesta de Icardi fue inmediata. "No quiero responder a la gente que no está en el fútbol. En el campo ha sido uno de los mejores, pero no quiero hablar de cosas extradeportivas. Es ridículo. No quiero hablar de una persona que no puede ser un ejemplo para los demás”, afirmó.