DIEGO MORENO | @diego_puyol
13 de octubre de 2016 / 01:45 p.m.

La novela entre Mauro Icardi y Maxi López es considerada como una de las mayores traiciones en el mundo del futbol. Ahora, el jugador del Inter de Milán reveló en su autobiografía ‘Sempre avanti’, cómo se ‘robó’ a Wanda Nara.

En el libro, el delantero destaca que quién dio el primer paso fue la modelo argentina.

“El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo, generalmente, hablaba con Maxi, no con ella”, escribe Icardi, quien recuerda que le pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos. “¿Quería ella realmente la tablet o es taba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?”, se preguntó entonces el atacante.

El futbolista también mencionó que después había más confianza, pero resaltó que el fuego se prendió cuando Nara lo invitó a un paseo en barco junto a Maxi López, Gonzalo Bergessio y su esposa, por las islas Eolias.

“Nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad”. “Cuando estaba descansando y escuchando un poco de reagge, de repente vino Wanda y se sentó a mi lado sin ninguna vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando”, reveló el jugador.