REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
3 de enero de 2017 / 03:02 p.m.

Recientemente el Independiente de Avellaneda nombró como entrenador a Ariel Holan para tomar el lugar vacante que dejó Gabriel Militó, en su presentación expresó que buscarían “dos incorporaciones para darle un salto de calidad al equipo”, en los últimos días ha salido que una de ellas es el ex jugador de Rayados, Walter Erviti.

El Petizo por el momento pertenece al Banfield y tiene contrato hasta mitad de año; pero a pesar de ser uno de los ídolos se especula que el futbolista tendría pensar dejar el club debido a mala relación que tiene con el entrenador Julio Falcioni.

Pese a esto, el entrenador del Taladro al enterarse del interés que tiene el Rojo por Erviti expresó, “desde mi lugar, no puedo decir otra cosa que querer que Erviti se quede. Si Independiente quiere a Erviti tendrá que poner unos cuantos millones de dólares”.

Como en muchas ocasiones ocurre en el mundo del fútbol, una de las trabas para el fichaje del Petizo al Independiente es el tema económico, pero el dinero es una de las cuestiones por las que también el volante quiere abandonar al Banfield, ya que el club le debe el sueldo desde agosto (al igual que a sus compañeros).