RAFAEL RIVERA
16 de julio de 2015 / 07:23 p.m.

Con su victoria 2-1 ante Tigres, el Internacional de Porto Alegre asestó el primer golpe en las semifinales de la Copa Libertadores, frente a sus aficionados. Pese a la victoria, el cuadro brasileño vivirá un gran reto en el juego de vuelta en el estadio Universitario, debido al gol de los felinos como visitantes.

En el ‘Volcán’, el conjunto sudamericano podría hacer historia, en caso de eliminar al conjunto regiomontano. En la última década, el ‘Colorado’ ha vivido una de las etapas más exitosas de su historia, al ganar varios campeonatos internacionales, entre ellos los títulos de Copa Libertadores en el 2006 y 2010.

En caso de salir victoriosos de tierras regias, el cuadro brasileño disputaría su tercera final de Libertadores en la última década, con lo cual grabaría en la historia del torneo. Con dos finales, tanto el ‘Colorado’ como Boca Juniors son las escuadras que más finales de Copa Libertadores en la última década, ante los cual el Inter podría romper este empate, si alcanza su tercera final.