gerardo suárez
3 de junio de 2015 / 01:05 p.m.

En el Inter de Porto Alegre no quieren saber (por ahora) de Tigres. Porque el tiempo que resta para el encuentro, aunado a los compromisos que todavía tiene el 'Colorado' son suficientes como para tener la mente en las Semifinales de Libertadores.

El técnico Diego Aguirre es cauto. Si bien es cierto que guarda respeto por el 'Auri', tampoco quiere causarse dolores de cabeza y presionar demás a sus hombres, esto a falta de más de un mes para recibir a los felinos en el Estadio Beira Río.

"No puedes estar hablando como 40 días antes del partido contra Tigres. Lo encuentro un exceso. Sé que lo haremos en un momento y nuestra preparación será la usual, una semana antes.

Tenemos juegos muy complicados antes y en eso nos vamos a ocupar, pero no pienso en estar hablando de Tigres ahorita", expresó Aguirre, en declaraciones que reproduce el sitio UOL Sporte.

Y, partiendo de lo anterior, el timonel charrúa mencionó que se le ha buscado darle el mayor descanso a la plantilla debido al desgaste físico y mental a la que ha estado expuesta. Por ello, incluso, decidió que algunos elementos ni siquiera vean acción en el siguiente encuentro, el cual se disputará este jueves en Sao Paulo frente al Palmeiras, esto dentro del Brasileirao.

"No sólo será descanso en lo físico, también en lo psicológico. Algunos no vinieron a entrenar (el martes) y se quedaron con sus familias para que también 'despejen' la cabeza. Muchos de ellos van a viajara y algunos sí jugarán", finalizó el timonel.