RAFAEL RIVERA
9 de julio de 2015 / 04:55 p.m.

Previo a su choque con Tigres, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el Inter de Porto Alegre vive un momento complicado. Con su derrota 2-1 ante el Flamengo, el conjunto brasileño sumó su tercer descalabro al hilo en el Brasileirao, acercándose de forma peligrosa a los puestos de descenso.

Ante este ambiente, el ‘Colorado’ podría sufrir otro golpe, ante la posible marcha de una de sus máximas estrellas, el mediocampista chileno Charles Aránguiz. Según el diario británico Metro, el ‘Príncipe Azul’ llegaría al futbol inglés.

Según este medio, el campeón de la Copa América 2015 habría acordado integrarse al Chelsea, campeón de la Premier League en la temporada 2014-2015. Pese a ello, Aránguiz no se perdería la serie ante los felinos, porque el conjunto amazónico ha especificado que el mediocampista no dejará al equipo hasta que finalice su participación en la Copa Libertadores.
Diversos medios de Brasil han señalado que Aránguiz regresaría a territorio amazónico en las próximas horas, tras su participación en la Copa América.