RAFAEL RIVERA
10 de julio de 2015 / 07:26 p.m.

Tras caer 2-1 ante el Flamengo, el Internacional de Porto Alegre sumó su tercer descalabro al hilo, para caer a la parte baja del Brasileirao 2015, aumentando la intensidad para su próximo compromiso. En la jornada 13 del torneo amazónico, el ‘Colorado’ se medirá ante el Joinville (último lugar del torneo), para posteriormente encaras las semifinales de la Copa Libertadores.

Dos veces monarcas de este torneo, el conjunto sudamericano enfrentará a Tigres, en una serie que ha dividido a los expertos y aficionados, ante el gran nivel que han desplegado ambas escuadras. Con miras a este choque, el Inter lanzó un mensaje, en el cual llamó a todos sus aficionados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de Porto Alegre pidió a sus fanáticos a mostrar los colores del equipo con orgullo, invadiendo las calles. Igualmente presume la historia del club en la Copa Libertadores, y el peso del estadio Beira Rio, para cerrar con la frase: “! Eles serão 11 GIGANTES em campo contra o Tigres!” (Serán 11 GIGANTES en el campo contra los Tigres).