rafael rivera
7 de julio de 2015 / 03:24 p.m.

A menos de dos semanas para uno de los juegos más importantes de su historia, el plantel de Tigres ha comenzado a redoblado esfuerzos, para encarar las semifinales de la Copa Libertadores. Después del receso por la disputa de la Copa América, el cuadro felino se medirá al club brasileño Internacional de Porto Alegre.

Ante el gran paso de los pupilos de Ricardo Ferretti en el torneo, el 'Colorado' se ha mostrado ansioso por el choque, despertando la euforia de sus seguidores. A través de sus redes sociales, el conjunto amazónico dio a conocer que todas las localidades para el su primera juego ante Tigres (el 15 de julio) están completamente agotadas.

Durante la más reciente rueda de prensa del equipo, el mediocampista argentino Andrés D´Alessandro destacó el apoyo de los seguidores, con la esperanza de que sean un factor fundamental para el choque de ida de las semifinales. El ex jugador del River Plate declaró que los 50 mil aficionados en la cancha del estadio Beira-Rio tengan un factor de peso en contra de los auriazules, al igual que agradeció su sacrificio económico.