RAFAEL RIVERA
21 de julio de 2015 / 02:37 p.m.

Tras caer 2-1 en la cancha del Beira-Rio, el plantel de Tigres encarará el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, ante el Internacional de Porto Alegre. En el estadio Universitario los felinos buscaran ser el tercer club mexicano en alcanzar la final del certamen sudamericano, mientras que el ‘Colorado’ busca sumar su tercera final en la última década.

Después de un viaje, el cual duró 13 horas, la escuadra brasileña contará con poco tiempo para reconocer la cancha de los felinos, al igual que tendrá que enfrentar un par de ‘retos’ muy particulares. Según el portal brasileño Zero Hora, el conjunto liderado por Diego Aguirre no sólo chocará contra los felinos, sino que también puede ser víctimas de un par de condiciones extra cancha.

De acuerdo a este medio, los jugadores del Inter podrían sufrir por la temperatura de Nuevo León, la cual supera los 30 grados en verano, mientras que Porto Alegre registra condiciones menores a 15 grados en este momento. Igualmente se señala los problemas de tráfico, señalando que llegar al estadio Universitario podría demorar un total de 30 minutos para el autobús del equipo, mientras que sus traslados de local en Brasil tardan alrededor de 10 minutos.