RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
18 de septiembre de 2015 / 05:25 p.m.


Pese a que ha pasado un mes, la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres sigue causando polémica, al grado de provocar la intervención de las autoridades argentinas. Recientemente la agencia argentina Télam dio a conocer que la policía federal pampera allanó el estadio Monumental (sede del último juego definitivo de la serie), debido a la reventa de aquel partido.

Este caso esta bajo la jurisdicción del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 4 de la ciudad de Buenos Aires, el cual acusa a Oscar Borelli de ser el autor intelectual de la reventa. En un audio dado a conocer por los medios pamperos, el empleado el cuadro ‘Millonario’ y del UTEDYC (organismo que regula los ingresos a los estadios en Argentina), explicó como la barra los Borrachos del Tablón superaron los molinetes para ingresar al estadio Monumental.

La justicia argentina estima que un total de 5 mil hinchas ingresaron al estadio de forma irregular, para acontecer la victoria del River Plate por 3-0 ante los felinos, en la cual conquistaron la tercera Copa Libertadores de su historia.