RAFAEL RIVERA
16 de agosto de 2015 / 10:25 a.m.

Con su victoria 3-1 ante Jaguares, el plantel de Tigres sumó su primera victoria en el Apertura 2015, tras haber recibido varias criticas por sus resultados. Además de tomar aire en la tabla de posiciones, el cuadro felino obtuvo un valioso triunfo, previo a su debut en la Concacaf Liga de Campeones.

El 18 de agosto, los auriazules comenzarán su segunda participación en el certamen internacional, teniendo como rival al Isidro Metapán de El Salvador. Teniendo como sede el estadio Universitario, los felinos recibirán a los subcampeones del balompié salvadoreño, los cuales llegarán en mal momento.

Pese a la contratación de elementos como el delantero uruguayo Paolo Suárez, los ‘Jaguares’ han tenido un mal arranque de semestre, al no conocer la victoria en ninguna de las competencias que han disputado. La escuadra centroamericana actualmente suma 5 partidos sin ganar, entre la Liga y la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el campeonato doméstico, el Isidro Metapán suma 3 empates y una derrota, siendo su más reciente resultado un empate 1-1 ante el Águila. La situación no ha sido la mejor en la ‘Concachampions’, al caer 3-0 ante el Herediano de Costa Rica, en su gran debut.