mayela santoyo
17 de agosto de 2015 / 08:09 p.m.

El equipo salvadoreño Isidro Metapan aterrizó en la ciudad de Monterrey la tarde de este lunes con la idea de dar un partido competitivo y ser un digno rival para Tigres.

El estratega de los Jaguares, Jorge Rodríguez destacó que saben de las cualidades y capacidad que tienen los felinos pues lo han demostrado en la pasada Libertadores, sin embargo su equipo buscará complicarles el encuentro.

"(Tigres) un equipo que es subcampeón de la Copa Libertadores, es uno de los equipos, si no el más caro del futbol mexicano, entonces sabemos del potencial que ellos tienen.

"Pero a nosotros no nos quita la ilusión de hacer un buen partido, un partido competitivo, donde se les presente con dificultad a ellos y por ahí hasta poder ganar, es un sueño que nosotros pensamos, pero el partido hay que jugarlo y sabemos de los niveles pero son 90 minutos que si nos aplicamos, ojalá podamos tener un buen partido", declaró Rodríguez.

La rotación que planea el conjunto de San Nicolás no es una desventaja, ya que para el Metapan vienen a jugar contra un plantel que saben es basto de jugadores de calidad.

"Prácticamente todos los jugadores de ellos (Tigres) no han tenido descanso también, todo eso afecta pero nosotros queremos hacer un buen partido, ser un digno rival para Tigres aunque sabemos que pueden haber muchos cambios pero sabemos que tienen muy buenos jugadores", concretó el timonel de los Caleros.

El Isidro Metapan viajó con 18 jugadores para encarar su segundo compromiso ante Tigres correspondiente al grupo B de la Concachampions.

1. Henry Hernández
2. Julio Ceritos
3. Milton Molina
4. Omar Mejia
5. Francisco Álvarez
6. Odir Flores
7. Derlin Romero
8. Otoniel Salinas
9. David Rugamas
10. Oscar Cerén
11. Paolo Suarez
12. Ricardo Ulloa
13. David López
14. Romeo Parquez
15. José Ramos Peraza
16. Oscar Pleitez
17. Narciso Orellana
18. Jonathan Barrios