mmdeportes
28 de junio de 2015 / 04:42 p.m.

El ex futbolista de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez ha confirmado donde jugará la próxima temporada. Al concluir el partido entre Colombia y Argentina, el delantero del Porto afirmó que su siguiente equipo está en España.

Martínez no dejo dudas al ser cuestionado sobre su fichaje con el Atlético de Madrid. "Ya es un hecho, puedo confirmar que todo está listo Por ahora iré a disfrutar de mi familia y luego viajaré a España para presentarme con mi nuevo club", confirmó.

A pesar del momento de tristeza que vivía por la eliminación de los cafetaleros, el delantero se dijo entusiasmado por el nuevo reto. "Me entusiasma muchísimo este paso al Atlético de Madrid, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien allá. Iré con todo el compromiso de aportar para que el club siga en esta evolución", afirmó.

Jackson espera que su juego evolucione en esta nueva etapa con el 'Atleti'. "Esperó mejorar muchas cosas de mi juego en una Liga como la española. Con la ayuda de Dios espero seguir evolucionando como jugador y goleador", concluyó.

El cafetalero llega para ocupar el puesto de Mario Mandzukic, que fue transferido a la Juventus. Además de Martínez, el conjunto 'rojiblanco' tiene en su delantera a Antoine Griezmann, Fernando Torres y el mexicano, Raúl Jiménez.