minelli atayde
21 de julio de 2015 / 08:06 p.m.

En el papel, Estados Unidos no tendría que tener problemas para derrotar en las semifinales a Jamaica. Sin embargo, el entrenador JürgenKlinsmann prefiere no excederse en confianza ni menospreciar al rival, puessabe bien que podrían sorprenderlos.

El timonel del conjunto de las barras y las estrellasdestacó el desarrollo de su próximo rival, y sobre todo, la actuación quetuvieron en la copa América de Chile.

“Todos los rivales ya son muy duros, y Jamaica es la primeravez que llega hasta esta instancia y querrá ganarla. Es de gran peligrosidadpor la preparación que tuvo en la Copa América y porque tiene a muchosjugadores en la Liga Premier, otros más en la MLS. Me parece que es un conjuntode calidad”.

Klinsmann reconoció el trabajo de Winfried Schäfer , también alemán, al frente de la selección de Jamaica, quien le ha dado una cara distintaal conjunto, mucho orden, y con base en eso, han logrado dar pelea a susrivales.

“Es un buen técnico, tenemos una relación por Berti Vogts(auxiliar de Klinsmann). Me parece que es un tipo muy inteligente, que tiene como cualidad que se adapta a diferentes culturas y eso le ayuda”.