RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
9 de septiembre de 2015 / 04:43 p.m.

Gracias a sus contundentes registros goleadores, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han dividido al mundo del futbol en los últimos años, al igual que han agudizado la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid. Además de competir por títulos a nivel colectivo, ambos atacantes han peleado en más de una ocasión por diversos títulos de goleo.

Recientemente la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol por sus siglas en inglés) sorprendió a los fanáticos de la ‘Pulga’ y ‘CR7’, al dar a conocer al máximo goleador del mundo en partidos internacionales en la primera mitad del 2015. Con un total de 11 goles, el delantero chino Xu Yang se llevó este reconocimiento, gracias a su aporte ofensivo para la selección de China al igual que para el club Shandong Luneng.

El segundo lugar de este conteo fue ocupado por tres jugadores, el estadounidense Clint Dempsey, Ahmed Kalil de Emiratos Árabes y el brasileño Neymar, todos ellos con 9 tantos entre clubes y selecciones en partidos internacionales.