REDACCIÓN | ALAN ELÍ PÉREZ
29 de noviembre de 2016 / 09:40 a.m.

Thiaguinho, jugador del club de Fútbol brasileño Chapecoense que falleció en el accidente en Colombia, se habría enterado que se iba a convertir en padre apenas unas horas antes de partir a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana.

En redes sociales, se filtró un video donde se ve a uno de sus compañeros mostrar un paquete a la cámara, el cual contenía un mensaje de parte de la esposa del atacante, una joven llamada Graziele de apenas 18 años.

En la grabación de poco más de dos minutos, se observa al jugador junto a sus compañeros sentado en uno de los pasillos del hotel de concentración, hasta donde llega el improvisado mensajero, quien sonriente le da el encargo a Thiaguino.

Visiblemente contrariado, el jugador lo abre y lee un mensaje escrito a mano por su esposa y segundos después estalla en alegría por la noticia, abrazando a sus compañeros, que felicitaron al futuro padre.

De acuerdo con la prensa internacional, la esposa del futbolista quiso darle la sorpresa horas antes de partir, lo anterior con el objetivo de motivarlo de cara al encuentro más importante en la historia del club.

La comunidad internacional se ha visto conmovida luego de la tragedia que dejó un saldo de 76 personas sin vida, entre futbolistas, cuerpo técnico, directivos, invitados y periodistas deportivos.

De acuerdo con autoridades aeroportuarias de Colombia sólo cinco personas sobrevivieron a la catástrofe que ha enlutado al mundo del deporte