RAFAEL RIVERA
25 de agosto de 2015 / 07:33 p.m.

Señalado como uno de los sitios para adultos más populares del mundo, el portal Ashley Madison se ha visto involucrado en un escándalo a nivel mundial recientemente, ante la filtración de información de varios de sus usuarios. Dentro de los afectados han destacado empleados del gobierno de Estados Unidos, desatando una gran reacción de diversos medios alrededor del mundo.

La política no ha sido la única área afectada por esta situación, ya que la filtración llego al mundo del deporte, según la prensa española. El medio ibérico Diario Gol dio a conocer recientemente que uno de los usuarios afectados es un jugador del Real Madrid, el cual ya habría comenzado a tomar medidas.

Según este medio, el cual ocultó la identidad del futbolista, este jugador ya habría contactado a una empresa, para que elimine toda huella de su presencia en dicho portal para adultos. Pese a que no se reveló la identidad del miembro de la plantilla merengue, este medio señaló que se trata de un futbolista que es parte del equipo estelar y con pareja estable.
Ashley Madison es un portal web para personas con pareja, y que buscan ser infieles.