EFE
3 de abril de 2017 / 04:37 p.m.

Mathieu Cafaro, centrocampista del Toulouse, se inculpó de la agresión a un viandante con una pistola de aire comprimido y desmontó así la tesis original, que situaba a Odsonne Edouard como el principal culpable, informó hoy "Franceinfo".

Según el medio, Cafaro, de 20 años, envió una carta a la Fiscalía francesa para aclarar que fue él quien disparó a un hombre de unos 60 años el pasado 11 de febrero y no Odsonne Edouard, de 19 años y conductor del vehículo desde el que se realizó la agresión.

Los dos futbolistas están cerca de ser expulsados del club, que milita en la Primera división del fútbol francés.

Por este hecho, Edouard, que está cedido por el París Saint-Germanin (PSG), debe presentarse periódicamente en comisaría hasta que se le juzgue el próximo junio por violencia voluntaria con arma.

El abogado del jugador ha clamado por la inocencia de su cliente y ha insistido que Edouard no denunció a su colega Cafaro para protegerlo.

Edouard, internacional francés en las categorías inferiores y nacido en la región francesa de ultramar de Guayana, ha jugado en 16 encuentros ligueros con el Toulouse y ha anotado un gol, mientras que Cafaro ha disputado cuatro partidos.