juan lara
13 de mayo de 2015 / 05:59 p.m.

Alvaro Morata fue la principal figura de la Juventus que eliminó al Real Madrid en las Semifinales de la Uefa Champions League. El delantero español surgió de la cantera del cuadro merengue.

Sin embargo, no es el único futbolista con pasado blanco que le da dolores de cabeza al Real Madrid.

Samuel Eto'’o

El camerunés salió del Real Madrid para vestir los colores del Mallorca y más adelante los del odiado rival, el Barcelona. 'Samu' le marcó diez goles al cuadro merengue.

Samuel Eto'o

Fernando Morientes

El artillero español fue fundamental para el Mónaco en la Champions 2003-2004. En la fase de Octavos de Final, el 'Moro' anotó dos veces para eliminar al conjunto blanco.

Fernando Morientes

Álvaro Morata
El delantero de la Juventus anotó en el encuentro de Ida en Turín y en el partido de vuelta en el Bernabéu marcó el empate, que privó al Real Madrid de una final de Champions League ante el Barcelona.

Álvaro Morata

Luis Enrique
El actual entrenador del Barcelona jugó en el Real Madrid. Sin embargo, como futbolista azulgrana, 'Lucho' le marcó cinco goles a los merengues.

Luis Enrique

Arjen Robben
El holandés salió de la entidad blanca en 2010 con rumbo al Bayern Munich, dos años más tarde volvió al Santiago Bernabeu, en las Semifinales de la Champions League y con un gol ayudó a la escuadra bavára a pasar a la final.

Arjen Robben