JUAN LARA - @JUANCHOL7
24 de mayo de 2016 / 03:33 p.m.

La Selección de Uruguay está privando a Carlos Sánchez de disputar la Final de la Liga MX con Monterrey por sumarlo a la concentración previo a la Copa América.

Sin embargo, la ‘Celeste’ no está midiendo con la misma vara, pues en Europa tiene a futbolistas que ha permitido finalizar su participación con sus clubes y se unirán a la concentración entre el 30 de mayo y 1 de junio en Phoenix, Arizona.

Luis Suárez

Suarez

El delantero del Barcelona concluyó su participación con el Barcelona el pasado sábado, pero salió lesionado y se perderá el comienzo de la Copa América.

Suárez llegará a la concentración de ‘La Celeste’ el 1 de junio, ya que la primera fase de su rehabilitación de la lesión muscular en la pierna derecha la hará en Barcelona.

Abel Hernández

Abel Hernandez

Hernández concluirá su participación con el Hull City el 28 de mayo, un día antes de la Final de la Liga MX, cuando dispute la Final por el Ascenso ante el Sheffield Wednesday en el Estadio de Wembley.

Hernández llegará en el mismo vuelo de Suárez a la concentración de la selección en Arizona.

José Giménez y Diego Godín

Gimenez y Godin

Los defensas del Atlético disputarán la Final de la Champions League el 28 de mayo ante el Real Madrid en San Siro, Milán.

Godín y Giménez volarán con Suárez desde España, en Londres tomarán una conexión con Abel Hernández y se integrarán a la concentración el 1 de junio.

Fernando Muslera

Muslera

El Galatasaray y Muslera jugarán la Final de la Copa de Turquía el 26 de mayo frente al Fenerbahce.

Muslera se integrará a la Selección de Uruguay el 30 de mayo, antes de partir a Arizona.