SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
23 de agosto de 2016 / 11:04 a.m.

El futuro del delantero brasileño de 19 años, Gabriel Barbosa, sigue siendo una verdadera incógnita, sin embargo, parece haberle mandado un guiño al Barcelona.

Y es que el aún jugador del Santos habló para el Diario The Sun y confesó que le gustaría jugar a lado de su amigo y compañero de selección, Neymar Da Silva.

“Él (Neymar) es un gran jugador y jugar a su lado sería realmente bonito”, manifestó el campeón olímpico con la ‘canarinha’.

Sin embargo, ‘Gabigol’ admitió que aún no tiene nada decidido pues quiere pasar un tiempo con su familia y después volverá a su club para hablar sobre su futuro.

“Hasta ahora, realmente no había tenido tiempo de pensar en nada porque mi atención estaba centrada en los Juegos Olímpicos. Ahora lo celebraré con mi familia y luego volveré al Santos para pensar acerca de qué debería hacer”, señaló el ariete.

Cabe destacar que el presidente del Santos, Modesto Roma, aceptó que tiene ofertas de la Juventus y el Inter de Milán, aunque también ha sido relacionado con el Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Leicester; incluso, Tigres.