ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
1 de diciembre de 2017 / 11:13 a.m.

Sin que en el club felino lo hayan hecho oficial, es un hecho que el capitán Juninho está descartado para el juego de Vuelta de la Semifinal ante América.

El zaguero brasileño terminó con una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha, al salir de cambio en el segundo tiempo del juego del miércoles, que lo puso en duda para el duelo de este sábado.

Juninho no pudo participar ni siquiera en la sesión de video que se realizó este viernes en el Universitario, donde Ricardo Ferretti y sus jugadores analizaron el partido de Ida para detectar los aciertos y errores que se cometieron.

El camisa 3 auriazul siguió con sus trabajos de rehabilitación en busca de superar la lesión y estar presente en el duelo que podría darle a Tigres su tercer Final de Liga en forma consecutiva.

Se espera que el lugar de Anselmo Vendrechovsky sea ocupado nuevamente por el colombiano Francisco Meza, quien hizo un buen trabajo los minutos que estuvo en la cancha en la segunda parte en el Estadio Azteca.

Por otro lado, se prevé que el “Tuca” mantenga la alineación que arrancó en la Ida, por lo que una vez más el ecuatoriano Enner Valencia estaría de inicio y el mexicano Jürgen Damm se quede en la banca en espera de una oportunidad como revulsivo.

AG