RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
30 de enero de 2016 / 02:34 p.m.

Mientras se prepara para vivir su segunda etapa con el FAS, el mediocampista salvadoreño Alexander Larín concedió una entrevista, en la cual aclaró su futuro con su nueva escuadra y Tigres (dueño de su pase).

Consultado por el portal El Gráfico, Larín aseguró que “venir aquí (al FAS) fue mi decisión. Hubo ofertas, pero, dejado al lado lo económico, sentí que era necesario volver acá”.

El ‘Cacho’ también fue consultado sobre su relación con el FC Juárez (su ex club) del Ascenso MX, a lo que respondió “con Juárez, finiquité. Llegamos a un arreglo y sólo me quedo con el contrato que tenía con Tigres”.

Al mencionar a los felinos, el mediocampista fue cuestionado sobre los planes a futuro del cuadro regio con él, respondiendo que “todavía tengo contrato con ellos, y en junio tengo que presentarme allá para saber qué van a hacer conmigo”, cuando terminé su préstamo al FAS.

Desde que Tigres adquirió sus servicios, Larín ha sido cedido a los clubes Herediano de Costa Rica y los ‘Bravos’ de Juárez, conjuntos con los cuales se coronó campeón de liga.